La Policía Local de Totana detiene a dos personas que tuvieron un accidente en la RM-3 en un coche que habían robado

Y que fueron localizados en la pedanía de El Paretón

La Policía Local de Totana ha detenido a dos personas que al parecer tuvieron un accidente en la RM-3 en un coche que habían robado y que fueron localizados con heridas en la pedanía de El Paretón.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 14 de abril cuando se recibió una llamada en la Jefatura de la Policía Local  en la que el 112 informaba de que había dos individuos sospechosos en la parada de autobús de la pedanía del Paretón, al parecer heridos, y que manifestaban que habían sido atropellados por un vehículo.

También dichos individuos habían solicitado dinero a otro vecino con la intención de coger un autobús hacia Totana, y de allí, un tren hacia Murcia, pero que no querían que se avisara a ninguna ambulancia pesar de estar heridos.

Puestos inmediatamente en contacto con la Guardia Civil del puesto de Totana, se tuvo conocimiento que en la madrugada anterior que había ocurrido un accidente en la RM-3 (Totana- Mazarrón), en la que había implicado un vehículo sustraído, y que sus ocupantes se habían dado a la fuga campo a través.

Localizadas dichas personas en el lugar mencionado, y vistas las heridas que presentaban, fueron trasladados al Centro de Salud para evaluación de las heridas, donde fueron custodiados por agentes de la Policía Local, mientras los agentes de la Guardia Civil realizaban las diligencias e identificaciones oportunas de los sospechosos, que resultaron ser naturales de La Unión y de Alcantarilla.

Finalmente, y bajo la custodia de la Guardia Civil, fueron trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, debido a la gravedad de las heridas.