La Policía Local de Totana recupera un ciclomotor que había sido sustraido a un vecino de la pedanía murciana de San Ginés hace unos días

La Policía Local de Totana ha recuperado un ciclomotor que había sido sustraído hace unos días a un vecino de la pedanía murciana de San Ginés, después de que una patrulla de agentes observara en la avenida Juan Carlos I a dos individuos empujando un ciclomotor en actitud sospechosa.

Según informan fuentes policiales, al percatarse de la presencia policial, dichos individuos, dejaron dicho vehículo sobre la acera, continuando su marcha a pie. Al ser preguntados por la procedencia del ciclomotor, éstos manifestaron que era de un amigo.

Tras las comprobaciones oportunas, se pudo conocer que no se había interpuesto denuncia por robo de dicho vehículo, siendo identificado el dueño como vecino de San Ginés (Murcia), no pudiendo ser localizado en ese momento, por lo que se procedió al depósito de éste en dependencias municipales, así como a la identificación de dichos individuos que resultaron ser naturales de Totana y La Hoya (Lorca), respectivamente.

Tras investigaciones posteriores realizadas por agentes de la Policía Local, se comunicó telefónicamente con el dueño del vehículo, manifestando que había interpuesto denuncia en fecha 18 de abril, por sustracción del vehículo, por lo que se procedió a tramitar las diligencias oportunas a la Guardia Civil del puesto de Totana, que continúa con las investigaciones precisas.