Gran exito de dos ex-jugadoras del C.F.S. Capuchino que dan el salto a la Primera División Nacional

Melina Ortega y Laura Cánovas, exjugadoras celestes, logran el ascenso a la máxima división del fútbol-sala femenino

El pasado fín de semana, las ex-jugadoras del C.F.S. Capuchinos, Laura Cánovas y Melina Ortega, actuales integrantes del Club Roldán F.S.F., consiguieron vencer en el partido decisivo del Play-Off por el ascenso que enfrentó al conjunto murciano y al equipo madrileño de Collado-Villalba, consiguiendo así el ascenso a la Primera División del Fútbol-Sala, máxima categoría de este deporte a nivel femenino.

Melina Ortega, en su demarcación de portera, y Laura Cánovas, autora de un gol en el partido decisivo, fueron protagonistas en la amplia victoria cosechada por su Club en los dos partidos de su eliminatoria final que les llevaron a obtener el ascenso directo, tras quedar campeonas de su grupo por tercer año consecutivo, lo que les dió la posibilidad de disputar este Play-Off por el ascenso.

Con este nuevo logro, tras haber conseguido anteriormente varios exitos importantes a nivel de Club y a nivel de Selecciones Territoriales representando a la Región Murciana, las dos antiguas jugadoras celestes, que militaron el los equipos femeninos del Club Capuchinos a las órdenes de Cati Munuera y Juan Antonio, cumplieron su sueño de llegar al más alto nivel, lo que supone un orgullo y una satisfacción enorme para sus antiguas compañeras y entrenadores.

Desde la familia del C.F.S. Capuchinos quieren rendir tributo a estas dos grandísimas deportistas y animarlas en esta nueva etapa en la élite del deporte femenino.

EL C.F.S. CAPUCHINOS ORGANIZARA LA FASE FINAL DE COPA JUVENIL Y DE TERCERA DIVISION

EL PABELLON DE DEPORTES DE TOTANA HA SIDO SELECCIONADO PARA ACOGER EL PROXIMO FIN DE SEMANA LA FASE FINAL DE COPA JUVENIL Y DE TERCERA DIVISION

La pasada semana se comunicó al C.F.S. Capuchinos que ha sido seleccionado para ser la sede oficial de las Fases Finales de los Torneos de Copa Juvenil y de Tercera División.

El Club celeste, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Totana, hizo llegar a los organos federativos su solicitud de cara a organizar estos torneos, ya que su equipo de Tercera División, CADE-Capuchinos es uno de los 4 equipos finalistas en categoría sénior.

De este modo, el próximo fín de semana del 9 y 10 de junio se disputarán en el Pabellón Manuel Ibáñez ambos torneos.

La mañana del sábado acogerá las semifinales en categoría juvenil, y ya por la tarde, a las 17.00 horas será la primera semifinal sénior, que enfrentará a los conjuntos de Molina de Segura (Plásticos Romero) y El Puntal, y a las 19.00 jugará nuestro CADE-Capuchinos contra Yecla.

Las finales se disputarán el domingo día 10, la juvenil a las 10 de la mañana y la Final de Tercera División a las 12.

Desde el Club Fútbol-Sala Capuchinos se quiere hacer un llamamiento para que la afición totanera acuda en masa a apoyar al CADE-Capuchinos en su intento de hacerse en casa con esta edición de la Copa.

Del mismo modo la Directiva del Club quiere agradecer el apoyo y la colaboración prestada por la Concejalía de Deportes para la organización de este evento.