La alcaldesa presenta a su candidatura el trabajo realizado durante el primer año de legislatura

Ejercicio que se ha tildado por "el trabajo incesante, honrado y transparente con el fin de hacer más con menos gasto"

A unos días de cumplir un año de la gestión liderada por el actual equipo de Gobierno, la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha mantenido una reunión con las personas que formaron su candidatura con el fin de analizar y poner encima de la mesa los aspectos fundamentales y el trabajo por áreas que se ha realizado durante este año. Sánchez Ruiz ha descrito este primer año por el trabajo incesante, honrado y transparente del equipo de Gobierno con el fin de "hacer más con menos gasto".

La regidora municipal ha manifestado que éste ha sido un año duro, difícil y complicado del que se pueden sacar muchas cosas positivas del trabajo realizado, ya que se "han levantado 'hasta las alfombras' para analizar el gasto de los servicios, la operatividad de los protocolos establecidos, reducción de gatos superfluos, entre otras muchas cosas, para seguir garantizando los servicios y sacar el Ayuntamiento de la situación en la que se encuentra".

Durante este año, se ha trabajado, y se sigue trabajando, en sentar las bases de la nueva gestión administrativa más cercana al ciudadano, más ágil y con una respuesta más eficiente, reorganizando la Administración, para dejar de ser un problema en algunos casos y convertirse en la solución.

En este sentido, la popular ha recordado que gracias a las políticas del Gobierno de la Nación se ha podido hacer frente al pago de proveedores siendo en el municipio más de 400 empresas las que han cobrado sus trabajos realizados, algo que ya era muy necesario para el ejecutivo local, y el dinamismo económico y social.

Sánchez Ruiz explicó, entre muchos puntos, que de la situación económica del Consistorio todos los equipos de Gobierno han sido corresponsables, por lo que no es el momento de los partidos políticos de este municipio hagan demagogia barata porque los ciudadanos quieren tener la solución a sus problemas y no entrar en juegos políticos que no llegan a ningún fin.