Las 12 Horas de Fútbol 7 se celebran este fin de semana en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina"

El plazo de inscripción finaliza mañana

Las 12 Horas de Fútbol 7 se celebran este fin de semana en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" de Totana dentro del programa de actividades deportivas organizadas dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, organizadas por la Concejalía de Deportes y la Asociación "JUPADA Fútbol".

El plazo de inscripción finaliza mañana miércoles, día 18 de julio, y tiene un precio de 140 euros por equipo.

El formulario de inscripción y el reglamento de la competición se podrán recoger en la Concejalía de Deportes o bien descargarlo en la web www.deportes.totana.es, en el menú de próximos eventos.

El sorteo de los equipos se realizará el jueves, día 19 de julio, a las 21 horas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana y se admitirán un máximo de 32 equipos, según el orden de inscripción. Los equipos estarán integrados por un mínimo de 12 y un máximo de 20 jugadores.

La organización tiene previsto, si finalmente se inscriben los 32 equipos previstos, organizar 8 grupos de 4 equipos cada uno, de forma que pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo.

En la primera jornada del torneo se disputarán los partidos de la liguilla –que consistirá en un tiempo de 25 minutos- y el domingo se jugarán los enfrentamientos de play off –con dos tiempos de 20 minutos cada uno-.

Los premios serán los siguientes: trofeo y 800 euros para el primer clasificado; trofeo y 400 euros para el segundo clasificado; y trofeo y 200 euros para los semifinalistas, respectivamente.