Gran éxito de participación en el programa de Gimnasia de Mantenimiento y Aquagym

La concejalía de Deportes ha ofertado este verano en el Polideportivo Municipal y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" en El Paretón

El programa de Gimnasia de Mantenimiento y Aquagym, que está teniendo lugar en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de la pedanía de El Paretón-Cantareros, está teniendo un gran éxito por el amplio abanico horario ofertado, de lunes a viernes, tanto en turnos de mañana como de tarde.

En el caso de la Gimnasia de Mantenimiento, hay turno de mañana todos los días a las 10 horas; y por la tarde, los martes y jueves, a las 19:30 horas. También en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros se imparte la Gimnasia de Mantenimiento, solamente por la tarde, y a las 20:30 horas, los lunes, martes y jueves.

En cuanto al Aquagym, el turno de mañana es a las 9 horas, de lunes a viernes; mientras que por la tarde se imparte lunes, miércoles y viernes, a las 19:30 horas. Las inscripciones permanecen todavía abiertas, y se pueden llevar a cabo tanto en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez, Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros.