La concejalía de Deportes pondrá en marcha en septiembre el programa municipal de "Gimnasia para adultos"

Se desarrollará en el gimnasio del centro sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Deportes pondrá en marcha el lunes 3 de septiembre el Programa Municipal de "Gimnasia para Adultos" en las instalación deportiva municipal del Gimnasio del Centro Sociocultural "La Cárcel", con la oferta de actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia especial para la columna, Gimnasia para personas Mayores y Gimnasia para Discapacitados.

A partir del lunes, día 3 de septiembre, se pondrán en marcha las actividades de Gimnasia de Mantenimiento y Gimnasia Especial para la Columna, en el Gimnasio Municipal La Cárcel, durante tres días a la semana (lunes, martes y jueves), y con horarios de mañana y tarde.

La Gimnasia de Mantenimiento tendrá tres turno de mañana (08:00, 09:00 y 10:00 horas) y seis turnos de tarde (15:30, 16:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas). Mientras que la Gimnasia Especial para la Columna tendrá un turno único, a las 20:00 horas.

El resto de actividades que compone este programa de actividades comenzarán en lunes 1 de octubre, en las instalaciones municipales del Centro de Personas Mayores y la Sala Escolar de El Paretón.

En los Centro de Personas Mayores de Totana, se impartirá la Gimnasia para Personas Mayores, los miércoles y viernes, a las 17:30 horas; mientras que en el Centro de Personas Mayores de la pedanía de El Paretón, el horario de la Gimnasia de Mayores será los martes y jueves, a las 17:30 horas.

Por ultimo, en la Sala Escolar de El Paretón, la oferta deportiva municipal se completa con un turno de Gimnasia de Mantenimiento, a las 20:30 horas, y otro turno de Gimnasia Especial para la Columna, a las 20 horas; en ambos casos durante dos días a la semana, martes y jueves.

Las inscripciones para las actividades del Gimnasio Municipal La Cárcel, se llevarán a cabo en esta misma instalación, a partir del lunes 3 de septiembre, los lunes, martes y jueves, de 8 a 10:30 horas, por la mañana; y de 16:15 a 21:45 horas, por la tarde. Para las actividades de la Sala Escolar de El Paretón, las inscripciones serán en esta instalación, los martes y jueves, de 17:30 a 21:30 horas.

Asimismo, las inscripciones para la Actividad de la Gimnasia para personas Mayores se llevarán a cabo en los centros de personas mayores.