El Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez” acoge mañana el partido de baloncesto entre el UCAM Murcia y el Valencia Basket

Se celebrara a partir de las 21:00 horas
 
Loading player...

El Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez” acoge el próximo 4 de septiembre el encuentro deportivo de primer nivel entre el UCAM Murcia y el Valencia Basket. El partido en el que los equipos de la ACB se verán las caras se celebrara a partir de las 21:00 horas.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallares, ha agradecido la confianza del UCAM Murcia en el municipio de Totana para la realización de su pretemporada que por segunda vez tiene lugar en Totana.

Asimismo, durante su intervención, ha indicado que la celebración de este tipo de partidos en el municipio propicia la promoción positiva del mismo y se ayuda a los clubes deportivos del municipio.

Las entradas ya están a la venta en el pabellón Manolo Ibáñez y en el club de baloncesto de Totana a un precio de 5 Euros. El total de la recaudación va destinado al club de baloncesto de Totana con el fin de ayudar a su autofinanciación y mantennimiento de sus diferentes equipos en las distintas competiciones regionales.

El edil ha animado a los totaneros a disfrutar de un partido de alto nivel deportivo entre dos conjuntos del máximo nivel en la competición nacional profesional.

Por su parte Paloma Ibáñez, presidenta del Club Baloncesto Totana, mostró su gratitud al UCAM Murcia por elegir por segundo año consecutivo Totana para la realización de su pretemporada, y para la celebración del encuentro de presentación ante su afición. Del mismo modo que agradeció a la Concejalía de deportes su colaboración en la organización del encuentro. 

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2012/ucam-murcia-vs-valencia-basket/