El VI Memorial MTB "Domingo Pelegrín" - Gran Premio "Vicma" se celebra este próximo domingo en Sierra Espuña

El plazo de inscripción finaliza hoy

Ciclistas de toda España participarán en el VI Memorial MTB "Domingo Pelegrín"-Gran Premio "Vicma", que organiza el Club Ciclista Santa Eulalia, y que se celebrará este próximo domingo, día 9 de septiembre, por diferentes sendas y pistas forestales del parque regional de Sierra Espuña, con un recorrido de 48 kilómetros y una dificultad media.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.ccsantaeulalia.com al precio de 20 euros para federados y 27 euros para no federados, respectivamente; y se cerrarán hoy precisamente, dos días antes de la celebración de la prueba de montaña. El año pasado la prueba ya contó con un total de 329 participantes.

La carrera contará con dos avituallamientos y los participantes podrán recoger los dorsales hasta treinta minutos antes del comienzo en la cafetería del Hotel Monasterio de Santa Eulalia.

La prueba tiene salida y llegada en el santuario de La Santa de Totana y partirá a las 9:30 horas, de forma que los ciclistas participantes no competirán en ningún momento por asfalto.

En esta ocasión, la organización entregará trofeos y regalos para los cinco primeros clasificados en cada una de las categorías. Además, se repartirá trofeos y regalos también a los ciclistas locales.

Al término de la prueba se entregarán los trofeos y regalos, sobre las 12,30 horas, junto al atrio del santuario; y se celebrará una comida de hermandad con los participantes asistentes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vi-memorial-mtb-domingo-pelegrin-2012.asp