Reabre sus puertas al público el Centro Deportivo de la Piscina Cubierta Climatizada bajo la dirección de "AMG Vip Sport Salud y Ocio, MOVE"

Cuenta ya con más de mil abonados en una semana de funcionamiento

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, junto con el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y más miembros del equipo de Gobierno, y responsables de la empresa concesionaria, han inaugurado de forma oficial la reapertura al público del Centro Deportivo de la Piscina Cubierta Climatizada que a partir de ahora está dirigido por la empresa "ANG VIP Sport Salud y Ocio, SL (MOVE)".

Más de trescientas personas asistieron al acto de apertura que contó con una jornada de puertas abiertas, así como actividades para los más pequeños y exhibiciones de distintos deportes que se pueden realizar en el centro. Los asistentes comprobaron de primera mano las mejoras que ya ha realizado la empresa como la ampliación del gimnasio, sala de spinning, actuaciones de mejora en las existentes, una sala de actividades dirigidas en el sótano, guardería para hijos de usuarios y más equipos en la sala de musculación.

Durante el acto inaugural, la alcaldesa reconoció la apuesta de esta empresa, cien por cien totanera, en mejorar de forma cuantitativa los servicios que se prestan desde una instalación municipal. Además, agradeció la confianza de la mercantil en la renovación de casi todos los trabajadores que anteriormente trabajaban en las instalaciones al contratarlos de nuevo.

La piscina cubierta está en funcionamiento, con todas sus actividades, desde el pasado lunes 3 de septiembre tras la nueva adjudicación el pasado mes de julio a dicha mercantil, quien durante el mes de agosto ha proyectado y acometido obras de mejora.

Desde que abrió sus puertas, la instalación ha recibido la inscripción de más de mil abonados para practicar todo tipo de deporte en sus instalaciones.

El nuevo servicio se adjudicó para los próximos 15 años después de que la anterior empresa adjudicataria rescindiera en abril, de mutuo acuerdo, el contrato de prestación de dicho servicio. El actual acuerdo establece que la nueva concesionaria compromete una inversión inicial, antes de 15 meses, de 420.532 euros, para la ejecución de obras de acondicionamiento de esta infraestructura, algunas de las cuales se han acometido durante las últimas semanas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/inauguracion-centro-move.asp