El Programa Municipal de Gimnasia para Adultos oferta este año gimnasia de mantenimiento, especial para la columna y para personas mayores y discapacitados

 
Loading player...

La Concejalía de Deportes ha ofertado para esta temporada 2012/13 el Programa Municipal de Gimnasia para Adultos, con la oferta de actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia especial para la columna, Gimnasia para personas Mayores y Gimnasia para Discapacitados.

Desde el pasado lunes 3 de septiembre, ya se has puesto en marcha las actividades de Gimnasia de Mantenimiento y Gimnasia Especial para la Columna, en el Gimnasio Municipal La Cárcel, durante tres días a la semana (lunes, martes y jueves), y con horarios de mañana y tarde.

La Gimnasia de Mantenimiento tendrá tres turno de mañana (08:00, 09:00 y 10:00 horas) y seis turnos de tarde (15 :30, 16:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas). Mientras que la Gimnasia Especial para la Columna tendrá un turno único, a las 20:00 horas.

La principal novedad que ha presentado la Concejalía de Deportes para esta temporada es el comienzo de las clases en el mes de septiembre, y no en el mes de octubre como en temporadas anteriores.

Por otro lado, la Gimnasia para Discapacitados comenzó el pasado martes 11 de septiembre, y se realiza en colaboración con el Servicio Atención Social a Personas con Enfermedades Mentales, en sus mismas instalaciones, durante dos días a la semana, martes y jueves, a partir de las 11:30 horas.

El resto de actividades que compone este programa de actividades comenzarán en lunes 1 de octubre, en las instalaciones municipales del Centro de Personas Ma yores y la Sala Escolar de El Paretón.

En el Centro de Personas Mayores de Totana, se impartirá la Gimnasia para Personas Mayores, los miércoles y viernes, a las 17:30 horas; mientras que en el Centro de Personas Mayores de la pedanía de El Paretón, el horario de la Gimnasia de Mayores será los martes y jueves, a las 17:30 horas.

En la Sala Escolar de El Paretón, la oferta deportiva municipal se completa con un turno de Gimnasia de Mantenimiento, a las 20:30 horas, y otro turno de Gimnasia Especial para la Columna, a las 20 horas; en ambos casos durante dos días a la semana, martes y jueves.

Las inscripciones para las actividades del Gimnasio Municipal "La Cárcel", se llevarán a cabo en esta misma instalación, a partir del lunes 3 de septiembre, los lunes, martes y jueves, de 8 a 10:30 horas, por la mañana; y de 16:15 a 21:45 horas, por la tarde.

Para las actividades de la Sala Escolar de El Paretón, las inscripciones serán en esta instalación, los martes y jueves, de 17:30 a 21:30 horas. Por último, las inscripciones para la Actividad de la Gimnasia para personas Mayores se llevarán a cabo en los centros de personas mayores, al igual que para la Gimnasia y Discapacitados, que se llevarán a cabo en las propias instalaciones del Servicio de Atención Social a Personas con Enfermedades Mentales de Totana.