La Hermandad de "La Negación" organiza un viaje a Salamanca

Tendrá lugar del 12 al 14 de octubre

ITINERARIO: SALAMANCA - ALBA DE TORMES - GUIJUELO - LA ALBERCA - CIUDAD RODRIGO.

12 OCTUBRE

Salida de Totana a las 02.00 horas de la madrugada con dirección Alba de Tormes. Breves paradas en ruta. Llegada aproximada a las 10.00 horas para comenzar la visita guiada. En primer lugar veremos el Castillo de los Duques de Alba, visitando la Torre del Homenaje; a continuación visitaremos una alfarería, Monasterio de la Anunciación donde se conservan el brazo y el corazón de Santa Teresa de Jesús. Por ultimo visitaremos el Museo de San Juan de la Cruz y de las Misiones. Una vez terminada la visita nos dirigiremos hacia el hotel de Salamanca donde realizaremos la comida y acomodación en el hotel. Por la tarde realizaremos una Visita Monumental guiada por la ciudad donde recorreremos la Plaza Mayor, Clerecía, Casa de las Conchas, antiguo edificio de la Universidad, Catedral Vieja y Catedral Nueva. Cena y alojamiento en el Hotel.

13 OCTUBRE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:30 horas con dirección Guijuelo. Visita al Museo de la industria chacinera, seguidamente realizaremos una degustación típica de Guijuelo y tiempo libre para comprar productos típicos de la zona. Seguidamente nos dirigiremos a la Alberca donde realizaremos una visita al pueblo mas antiguo de España, mostrando la arquitectura típica serrana. Se visita la Iglesia Parroquial. A continuación nos dirigiremos a Ciudad Rodrigo, ciudad fronteriza con Portugal. Se visitan y se explican distintas casa señoriales (Casa de los Miranda, de la Marquesa de Cartago, Casa de los Vázquez…). Visita a la Catedral, visita al Alcázar, murallas y verraco celta. Regreso a Salamanca. Cena y alojamiento en el Hotel.

14 OCTUBRE

Desayuno en el hotel. Mañana libre para visitar y realizar compras por Salamanca, posibilidad de visitar la Universidad. Comida a las 13:00 horas en el Hotel. Regreso a Totana.

PRECIO POR PERSONA…….198 EUROS

INCLUYE:

-Autocar desde origen y durante todo el recorrido.
-2 noches en Hotel 4* centro de Salamanca.
-Régimen según itinerario.
-Guía acompañante desde origen.
-Visita Alba de Tormes con guía local + entrada monumentos.
-Guía oficial en Salamanca.
-Guía oficial en Ciudad Rodrigo.
-Visita Museo Chacina + degustación en Guijuelo.
-Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

-Entrada Catedral Vieja opcional 4 euros.
-Entada Catedral Ciudad Rodrigo opcional 3 euros.
-Comida sábado.

INTERESADOS LLAMAR AL 625711701