Superweb te ayuda a promocionarte en Internet

Los clientes de Superweb ya muestran sus productos y servicios en las primeras páginas de los principales buscadores

Superweb es una herramienta on line desarrollada por Totana.com que permite crear una completa página web de una forma profesional y asequible.

La labor de los profesionales encargados del desarrollo de esta herramienta está destinada a conseguir, no sólo que los propietarios de una Superweb puedan mostrar sus productos, servicios y contenidos a través de Internet de forma sencilla y rápida, sino que además lleguen a la mayor cantidad posible de usuarios.

Gracias a este empeño se ha conseguido ofrecer un producto totalmente optimizado para buscadores, de forma que los clientes de Superweb ya pueden comprobar resultados, encontrando sus productos o servicios entre las primeras páginas de los principales buscadores de Internet.

Por ejemplo, si buscas una cuna transporte podrás encontrar la que ofrece Pavimentos Infantiles a través de su tienda online desarrollada con Superweb. Si te gusta el deporte y buscas una bicicleta Fuji Gran Fondo 3.0 que ofrece Bike Planet o una pala de pádel Drop Shot Rage Evo de padeldirecto.es también las podrás encontrar a través de Google en los primeros resultados.

Para conseguir estos resultados también se cuenta con la promoción de las Superwebs en las guías de empresas de la red de portales de Murcia.com para las empresas de la Región de Murcia y en las guías de empresas de la red de portales de Totana.com para las empresas de la localidad, sin ningún coste adicional durante el primer año.

Toda esta labor se puede ver reforzada con una campaña de promoción adicional a través de nuestros portales y que ayudará a mejorar y mantener el posicionamiento en los principales buscadores.

Superweb se adapta a tus necesidades.

Con Superweb podrás crear desde una sencilla página web donde mostrar tu ubicación y explicar tus servicios, hasta un completo portal con noticias, reportajes, agenda y una completa tienda online.

Las páginas desarrolladas con Superweb cuentan con una completa integración con redes sociales, haciendo posible compartir de una forma sencilla todos los contenidos de la página en multitud de redes sociales.

Además, todos los Packs Superweb cuentan con un completo sistema de estadísticas donde poder ver las visitas que recibe la página web.

Superweb está en constante evolución, los técnicos de Totana.com trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet, con dominio propio, correo electrónico corporativo y que incluye la promoción en buscadores.

En www.superweb.es puedes consultar todos los Packs disponibles y ver ejemplos de páginas web desarrollados con cada uno de ellos, y si no te quieres perder ninguna mejora te invitamos a pulsar ‘Me gusta’ en: www.facebook.com/superweb.es

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2º A Totana (Murcia).

Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluído