Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La nueva oficina del Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado presta atención al público a partir de mañana en los bajos de la Casa de las Contribuciones (24/09/2012)

La nueva oficina del Servicio Municipal de Aguas y Alcantarillado, que asumió el Consistorio de forma oficial la pasada semana, prestará servicio de atención al público a partir de mañana martes, día 25, en la Casa de las Contribuciones, en su acceso por la plaza de la Balsa Vieja –junto al bar "Alporchón"-.

El servicio se ubicará para la atención de los usuarios en las oficinas existentes en la calle Balsa, donde se encontraba antes la Concejalía de Medio Ambiente y Licencia de Actividades.

Los usuarios que deseen contactar con el nuevo servicio deben telefonear al número 616/311606 (Urgencias) o al de la nueva oficina 968/418151 extensión 452.

Con anterioridad, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado "Urbaser, SA" tenía sus oficinas en la calle Antonio Garrigues, en las proximidades del Convento de las Tres Avemarías; de tal forma que ahora se traslada a un lugar más céntrico en dependencias municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información