Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Acometen obras de acondicionamiento y asfaltado en el camino de la Verja, que se encuentra en la diputación de Mortí (26/09/2012)

La Concejalía de Infraestructuras Municipales acomete obras de acondicionamiento y asfaltado en el Camino de la Verja, que se encuentra en la diputación de Mortí, y cuya longitud aproximada es de unos 500 metros, según informa la concejal María José Bedia.

Se trata de un camino en tierra con una anchura media de unos 4,50 metros, que da acceso a varias viviendas en la zona; y donde los arrastres provocados por las lluvias provocan que habitualmente se encuentre muy deteriorado, dificultando así la circulación de vehículos.

La actuación cuenta con un presupuesto de 22.824,08 euros y ha sido ejecutada por la mercantil "Áridos Totana, SL".

Para la mejora de las condiciones actuales de circulación en la vía se ha realizado el desbroce de la superficie actual, extendido de una capa de firme formada por 10 centímetros de zahorra artificial y sobre él asfalto.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información