Los pilotos locales que tomarán parte en la 27º Subida a la Santa harán una presentación oficial el próximo viernes 28 de septiembre

Ya solo quedan unos días para que la prueba reina del automovilismo de competición en  la Región de Murcia celebre su 27º edición.

El Automóvil Club Totana este año tiene prevista la participación 12 pilotos de la  localidad, dato que engrandece esta mítica subida.

Por ello, para homenajear a todos los que van a tomar parte en la prueba de casa, se va a  realizar una presentación oficial en la que estarán presentes los pilotos con los vehículos  de competición respectivos.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en la Plaza  de la Constitución, donde se darán cita junto con los pilotos y miembros del club, las  autoridades políticas y los distintos medios de comunicación.

La 27º Subida a la Santa se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de octubre y será la segunda  y tercera cita puntuable del Campeonato de Murcia de Montaña y la segunda cita del  Campeonato de Valencia de Montaña, ya que se celebrarán dos carreras diferenciadas,  una en la jornada del sábado y otra en la jornada del domingo.

Aunque el cierre de inscripciones está previsto para el martes 2 de octubre, desde el club  nos han adelantado que las inscripciones van a muy buen ritmo y que está garantizada la  participación de pilotos punteros del panorama nacional y regional.

Para seguir el desarrollo y las últimas informaciones de la prueba se puede consultar la  web oficial de la subida: www.subidaalasanta.com síguenos tambien en facebook:  www.facebook.com/subidaalasanta