El nadador totanero Jose Miguel Cano se incorpora al Club MOVE

El deportista totanero José Miguel Cano Guerao entrena a diario en las instalaciones del Club MOVE. Esta temporada nada en piscina de cinco a seis días a la semana e incorpora en su preparación el entrenamiento en sala de fitness, en la que está siendo asesorado por los técnicos de MOVE.

José Miguel está inmerso en la preparación del Campeonato Autonómico de Andalucía que se celebrará en Diciembre. Este Campeonato es la cita previa a uno de sus próximos retos, su segunda participación en el Campeonato de España de Invierno de Natación, que tendrá lugar en Barcelona en Febrero de 2013.

Su incursión en el deporte de la natación fue hace siete años realizando un curso de natación en la piscina cubierta de Totana. A partir de entonces comenzó a progresar y disfrutar de este deporte participando en su primera travesía en el mar hace ya cinco años. Desde entonces ha nadado tanto en piscina, ríos, pantanos y mar.

Este pasado verano ha participado en veinticinco travesías en las que ha cosechado numerosas medallas en pruebas que van desde los 1.500 a los 10.000 metros, sumando un total de 99.854 metros.

Desde el Club MOVE quieren apoyar a José Miguel Cano, ya que "es un ejemplo de superación y constancia para cualquier deportista". Este nadador totanero está consiguiendo éxitos que están al alcance de muy pocos, como la participación en Campeonatos de España y Autonómicos.