El Club de Rugby de Totana juega el sábado 10 de noviembre su primer partido de liga en casa

Se enfrenta al CRU Cartagena a las 19 horas del sábado en el Polideportivo Municipal

El equipo senior masculino del Club de Rugby de Totana disputará la 2ª jornada de II Liga Territorial de la Región de Murcia ante el Club de Rugby Universitario de Cartagena. Se estrena así el campo del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre para el rugby gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes que dota a esta instalación de los materiales necesarios para llevar a cabo el encuentro. Durante la temporada son varios los partidos de rugby que van a tener en lugar en Totana; además de los encuentros ligueros con Cartagena, XV Murcia, Squalos de San Javier y Torrevieja Tigres, se jugarán varios partidos amistosos con el CR Lorca, Yecla RC en “rugby a 15” y aún quedan varios por determinar en “rugby a 7”. Se espera que con ellos que el CR Totana termine de asentarse y se conforme en Totana una buena afición a este deporte.

Por otro lado, el equipo cadete del Club de Rugby, siguiendo los pasos que marcó el equipo senior el año pasado inicia una serie de partidos de formación que le ayuden a incorporarse a competiciones ligueras. En este mismo sentido, el resto de categorías del Club trabajan para que poco a poco y año tras año hagan el rugby más grande en nuestro municipio.

El Club de Rugby anima a los interesados en este deporte a que acudan a la cita y que participen en el paso de gigante que nuestra ciudad ha dado con la incorporación de un deporte tan grande como el rugby.