La Concejalía de Juventud, Asociaciones y Centros Educativos de Totana conmemoran el "Día Internacional de los Derechos del Niñ@"

Se celebra el próximo 20 de noviembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, junto con Asociaciones y Centros Educativos del municipio han organizado varias actividades para celebrar la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niñ@ que se celebra el próximo 20 de noviembre.

El objetivo principal de estos actos es fomentar la sensibilización de la población sobre los derechos de la infancia.

Las actividades organizadas son las siguientes:

LECTURA DE UN MANIFIESTO, el martes 20 de noviembre a las 11 h. en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Totana con la participación de alumnos de 6° de Educación Primaria de diferentes Centros Educativos del municipio.

X CONCURSO DE DIBUJO SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑ@.

Con la participación de alumnos de 4° y 5° de Educación Primaria.

Los seis dibujos premiados se utilizarán para el diseño de un calendario que se va a editar para el 2013.

El premio consiste en una vale por importe de 30 € para la adquisición de material escolar.

La entrega de premios se realizará el martes 20 de noviembre tras la lectura del manifiesto en el Salón de Plenos. Los dibujos presentados estarán expuestos en el Centro Sociocultural La Cárcel del 20 al 30 de noviembre.

MAÑANA DE JUEGOS Y TALLERES EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA, el sábado 17 de noviembre de 11 a 13:30 h. Organizan esta actividad: COLECTIVO EL CANDIL, G'GENES Y CONCEJALÍA DE JUVENTUD.