Juan Antonio Sánchez del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en la prueba btt del Yeti Trail Sierra Espuña

Este domingo 18, se disputaron 2 pruebas de mtb a las que asistieron varios de los integrantes del C.C. Santa Eulalia de Totana, concretamente fueron la Yeti Trail Sierra Espuña disputada en la pedanía de Alhama de El Berro y en Hellín.

A la Yeti Trail Sierra Espuña se desplazaron Juan Antonio Sánchez, Ramón, Pedro Antonio, Juanan y David. Esta prueba que discurriría por los parajes más bellos de nuestra sierra tendría un recorrido de algo más de 30km, corto pero de gran dureza a la que se sumó el mal estado del firme por las fuertes lluvias, ya que añadieron un punto de técnica extra a las senda existentes en la prueba. En cuanto a los ciclistas del club totanero, tuvieron un gran rendimiento, destacando la gran carrera realizada por algunos de ellos como Pedro Antonio que terminó 5° de la general y 5° de la categoría senior A, Juan Antonio también realizó una gran carrera donde tuvo más suerte, ya que el décimo puesto de la general que consiguió le valió para subir al pódium como 1° clasificado de la categoría senior B. El resto de los corredores llegarían también en puestos cabeceros realizando una gran carrera.

Por otro lado en Hellín José Andreo disputó la penúltima prueba del circuito provincial btt 2012 de Albacete. En esta prueba se dieron cita 500 ciclistas dispuestos a afrontar los 40km de terreno "rompepiernas" por el que transcurría la carrera. José Andreo que saldría en el último cajón con 200 ciclistas por delante, consiguió remontar hasta el puesto 71 de la general y entrar como 9° clasificado en Máster-40.