El Ayuntamiento y Cruz Roja coparticipan en la iniciativa "Travesía de Reyes"

para recoger alimentos no perecederos, fondos o juguetes para los más necesitados

El Ayuntamiento de Totana y Cruz Roja coparticipan en la iniciativa que protagonizan los miembros del Club Deportivo Ermita de Burgos, denominada "Travesía de Reyes", un recorrido a la carrera de 3 días de duración en los que se recorrerán 240 kilómetros de la Región de Murcia, bajo el lema "Llevo tu corazón conmigo".

El motivo de esta iniciativa de carácter solidario es lograr la recogida de juguetes, comida y recaudación de fondos con los que poder apoyar a las familias con dificultades económicas y en riesgo de exclusión social y contribuir para que, en la próxima noche de Reyes, todos los niños de la Región de Murcia tengan un juguete.

Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria puedes adquirir alguno de los boletos participativos emitidos (por valor de 5 euros) que puedes adquirir en el Pabellón de Deportes Municipal, realizar una donación al número de cuenta BMN (Cajamurcia) 0487 0001 68 2000529820, o simplemente hacer entrega de un juguete nuevo/con poco uso, alimentos no perecederos ( latas, aceite, zumo, legumbres…) y artículos de primera necesidad para familias y niños (leche, pañales, biberones, potitos, etcétera) en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el 31 de diciembre de 2012 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 22:00 h.

Para más información puedes consultar la web www.ultratrails.com, www.cruzrojamurcia.es llamar al centro de coordinación de Cruz Roja 968222222 o contactar con el Pabellón de Deportes Tlf. 968 422 412