El Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" acoge este fin de semana el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa de la Región de Murcia

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge este próximo fin de semana el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia de Tenis de Mesa, la prueba más importante que organiza la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia en la modalidad individual y en la que se otorgarán los títulos de Campeón de la Región de Murcia.

El sábado 8 por la mañana a las 9 horas dará comienzo la competición en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil estando previstas las finales a las 13 horas. Por la tarde a las 16 horas comenzarán las pruebas en las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos disputándose las finales sobre las 20 horas.

La categoría reina, la Absoluta, se disputará el Domingo día 9, Día de la Región, dando comienzo a las 9 horas, estando previsto finalice sobre las 14 horas.

Se espera la participación de algo más de 150 palistas venidos de todos los clubs de la Región que competirán en las diferentes categorías desde benjamines hasta veteranos.

En la categoría absoluta Javier Soria y José Antonio García de El Palmar copan los primeros puestos del ranking y parten como cabezas de serie y favoritos para el título pero se trata de una prueba muy abierta en la que hay un grupo de en torno a 8 jugadores con opciones de proclamarse Campeón de la Región de Murcia.

Se esperan buenos partidos sobre todo tras la fase de grupos y ya en las eliminatorias que se disputarán al mejor de 5 juegos.

Trece mesas se montarán en la pista del Pabellón "Manolo Ibáñez" para la disputa de este Campeonato. Del Club Totana Tenis de Mesa se encuentran inscritos un total de 20 jugadores algunos de ellos con posibilidades de conseguir el título de Campeón Autonómico de la Región de Murcia.