La Sala de Estudio de "La Cárcel" amplía su horario para adaptarlo a las necesidades y peticiones de los estudiantes durante el verano

Horarios de apertura y cierre de las bibliotecas públicas y salas de estudio en verano con motivo de los exámenes de septiembre

La biblioteca del Centro Sociocultural "La Cárcel" está abierta durante este mes de julio, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas, mientras que por las tardes se cierra. Durante el mes de julio el préstamo de libros se aumenta a cinco por persona con una duración en la disponibilidad de dos meses.

Ésta, a diferencia del año anterior, permanecerá cerrada solamente durante tres semanas, esto es, desde el 5 al 23 de agosto, ambos inclusive; mientras que la Sala de Estudio de este centro no cierra sus puertas en todo el verano de cara a los exámenes de septiembre.

En la biblioteca de "La Cárcel" se realiza el préstamo y devolución de material bibliográfico y audiovisual, sala de lectura y estudio, acceso a nuevas tecnologías y tramitación del carné del servicio.

Por el contrario, la Sala de Estudio de "La Cárcel" permanece abierta durante los meses del verano con horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas; y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Además, vista la necesidad y las peticiones del colectivo de estudiantes se amplió el horario hasta el 14 de julio: los sábados en horario de tarde, de 16:30 a 22:30 horas y los domingos de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas.

El Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía" está abierto de enero a junio y de septiembre a diciembre, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. El centro de Lectura de El Paretón abre de enero a junio y de septiembre a diciembre los miércoles de 17:00 a 20:00 horas, respectivamente.

Por su parte, el Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía", de la urbanización "El Parral", y el Centro de Lectura de El Paretón permanecerán cerrados durante el mes de agosto y se reabrirán en septiembre.