La Feria de Noche arranca este miércoles con la Feria de la Cerveza

Se podrá comprar un vaso de cerámica con el que degustar cerveza gratuita y torta de pimentón
 
Loading player...

El Parque Municipal será ambientado con música en directo, Dj y un mercado artesano

La Feria de Noche arranca este miércoles 24 de julio con la Feria de la Cerveza en la que se podrá comprar un vaso de cerámica con el que degustar cerveza de forma gratuita y acompañar con torta de pimentón. El Ayuntamiento deTotana junto con la Asociación de Hosteleros de Totana ha organizado por primera vez, en el marco de las fiestas de Santiago Apóstol, las "Noches en el Auditorio" durante las cuales el centro de las fiestas se focalizará en el parque con música en directo y ambientación musical posterior.

El concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, ha presentado esta iniciativa junto con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Totana, Agustín Escarabajal, quienes han animado a los vecinos de Totana a participar en estas fiestas, cuya entrada es gratuita, en las que ha colaborado también la Asociación de Artesanos de Totana con la elaboración de los vasos de cerámica.

Durante los cuatro días, en las inmediaciones del Parque, habrá un mercado artesano en el que se podrán adquirir todo tipo de productos realizados a mano.

El mañana miércoles 24 de julio arrancará la Feria de Noche a las 21:00 horas con la Fiesta de la Cerveza en la que adquiriendo el vaso de cerámica se invita a cerveza y a degustación de tota de pimentón. A las 23:00 horas actuará "Kar P Diem".

El jueves 25 de julio a las 22:00 horas se llevará a cabo la actuación de la "Música Totanera" con la participación de Los Lecheros, Los Duendes, Los Pipirigallos y la Tuna de Totana.

El viernes 26 de julio a las 20:00 horas se realizará el sorteo de los premios de Tapas y Cóctel de la Ruta de la Tapa por parte de la Asociación de Hosteleros y a las 23:00 horas actuará Sharabia "Tributo a Medina Azahara".

El sábado para finalizar, además de el mercado de Santiago y la Feria de noche, a las 21:30 horas actuará "The Tracks".