El 4º Rallysprint de Tierra Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre

La prueba de Totana será puntuable para los certámenes de Murcia y Andalucia de Rallysprints y Rallyes de Tierra respectivamente

El Campeonato de Murcia de Rallysprints de Tierra finaliza la temporada 2013 con motivo de la disputa de la 4º edición del Rallysprint de Tierra Ciudad de Totana, siendo además la prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra.

El Motor Club Mayabaracing será el encargado de poner en escena la última prueba del automovilismo de competición en la Región de Murcia, coincidieno la misma con las fiestas patronales de la localidad murciana.

La actividad se desarrollará integramente en la jornada del sábado 7 de diciembre, realizándose las verificaciones técnico-administrativas a partir de las 8 de la mañana en el centro social de la pedanía de El Raiguero. A continuación los equipos participantes realizarán una manga de reconocimiento sobre el tramo secreto, siendo a partir de las 10:00 horas cuando comenzará la primera de las cuatros mangas oficiales previstas.