Abre "Etiqueta Negra"

Una Asesoría de Imagen Personal, donde también encontrarás servicios de Personal Shopper, y especializada en Protocolo, Organización de Eventos y Wedding Planning

Ubicada en la región de Murcia, con oficina en Totana, quiere llegar a dar servicios en todo el ámbito de la comunidad autónoma. Su profesionalidad y experiencia la hacen un referente a tener en cuenta para todos aquellos que quieran contratar alguno de sus muchos servicios. 

Etiqueta Negra dispone de personal cualificado y con titulación oficial, algo muy importante en un campo donde el intrusismo laboral es muy frecuente. La amplia formación de su personal en Madrid (con titulación oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal por el IES Santa Engracia, máster de 600hs. de Personal Shopper por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, máster en Escaparatismo) y más universidades y escuelas de toda España y el extranjero (curso de Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad de Granada, Cursos de Wedding Planning en Londres), etc. y mucha más formación y experiencia en firmas como Pronovias, El Corte Inglés, Vogue, Friday´s Project, Inside…, la hacen una empresa seria y cualificada a la que confiar nuestros eventos, asesoramientos o cambios de imagen. 

Etiqueta Negra ofrece servicios tan prácticos como: el Test de Color, la Asesoría de Imagen Personal con el estudio del Fondo de Armario,Ruta de Shopping con Chófer, Asesoría en Protocolo y Saber estar para: bodas, entrevistas de trabajo o eventos en casa; y tan originales como: La Maleta Perfecta, búsqueda de productos especiales por ti o compra de regalos para tus seres más queridos. Y en cuanto a la organización de eventos alcanzan todos los ámbitos, desde el empresarial para actos como la presentación de un producto o servicio, la puesta de la primera piedra, inauguraciones de sedes…; a actos sociales o familiares como la organización de Bodas, con asesoría de imagen para la novia incluida, Baby Showers, Aniversarios de enlace o cualquier tipo de comida o evento con el que quieras sorprender a tus invitados. 

También te podrán asesorar para la organización de tu evento en cuestiones como: la recepción de los invitados, la comida o el cóctel, la presentación de la mesa; para que con su ayuda tu acto sea recordado por todos.

Te hacen presupuestos sin compromiso y ofertas especiales. Disponen de tarjetas regalo y se desplazan a tu domicilio o lugar de trabajo. 

Consulta todos sus servicios y tarifas en su página web www.etiqueta-negra.es

etiqueta-negra.es ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo”

La página web de Etiqueta Negra ha sido desarrollada con Superweb Pack Corporativo. Con este pack se puede, entre otras cosas, administrar todas las secciones de contenido de la página, modificándolas, creando nuevas, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. Además cuentan con dominio propio y correo corporativo

"Etiqueta Negra" ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia acorde a la temática y colores característicos de su imagen corporativa. Como servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, cualquiera que lo desee puede contratar la elaboración de un diseño personalizado.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. También puedes visitar www.superweb.es para conocer más detalles.

* IVA no incluido