Las empresas totaneras Álamo Networks y Avatar Internet renuevan un año más su compromiso con la calidad

Las empresas que gestionan "Totana.com", "Murcia.com" y "Superweb" renuevan sus certificados de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 con AENOR

Álamo Networks posee un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, cuyo alcance es la prestación de los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. El servicio de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de internet. La gestión del diseño y programación de páginas web. (+)

Por su parte, Avatar Internet posee un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, cuyo alcance es el diseño y la programación de páginas web. El desarrollo y mantenimiento de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de internet (+).

Recientemente, auditores de AENOR revisaron rigurosamente las instalaciones de ambas empresas totaneras, sus procesos productivos y el sistema de gestión de la calidad. El resultado de dicha auditoría fue muy positivo, de modo que ambas empresas renovaron sus certificados de calidad dentro de sus políticas de mejora de procesos y satisfacción de sus clientes.

Cabe destacar que Álamo Networks es la empresa que gestiona el portal Totana.com y Murcia.com, entre otros, y Avatar Internet es la empresa creadora de "Superweb", que está teniendo gran aceptación gracias a su versatilidad y precios ajustados.


Ficha del Certificado de la Empresa ALAMO NETWORKS
Ficha del Certificado de la Empresa ALAMO NETWORKS
Ficha del Certificado de la Empresa AVATAR INTERNET
Ficha del Certificado de la Empresa AVATAR INTERNET