D’Genes y AELIP celebran la tercera edición de la Gala Inocentes

Tendrá lugar hoy 28 de Diciembre en el Salón de Actos del Colegio La Milagrosa de Totana

La Asociación de Enfermedades Raras de Totana, D’Genes y la Federación Española de Lipodistrofias, AELIP, organizan un año más la III Gala Inocentes, que posibilitará que diferentes artistas, grupos de música, de baila y danza de Totana y de la Región, puedan a través de este acto colaborar con los principales propósitos de ambas entidades. La III Edición se realizará hoy día 28 de Diciembre en el Salón de Actos del Colegio La Milagrosa de Totana a partir de las 20:30 horas.

La recaudación irá destinada a la continuación de la cartera de servicios que desarrolla D’Genes para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y colaborar con las líneas de investigación que se están desarrollando en España a través de AELIP.

Los grupos musicales que participan este año son Los Lecheros, Los Duendes, Los Gauchos, Los Charrasqueados y el Grupo Musical de Ana, Pasión Flamenca, Adonay Gemma-Huertas e Indie Burn. En cuanto al espacio de humor, nos encontraremos con los monólogos de Alfonso Miguel, Antonio y María y el Show de San Miguel. Y en cuanto a los grupos de danza que amenizarán la velada, participarán los grupos de Loli Miralles, Manoli Cánovas y Mari Loli. Además de todos ellos, no faltará nuestra inocentada del año. 

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por el precio de 3€ a través de los miembros de las juntas directivas de ambas entidades o bien en el local social de D’Genes, situado en C/ Estrecha nº4 de Totana. Así mismo, se puede colaborar a través de la fila 0. 

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/iii-gala-inocentes.asp