El próximo domingo, día 22, tendrá lugar el "Día de la bicicleta"

Se suspendió en las fiestas por las inclemencias climatológicas

La Concejalía de Deportes informa de que el próximo domingo día 22 de diciembre, tendrá lugar el "Día de la Bicicleta" cuyas inscripciones se pueden realizar de 9.30 a 11:00 horas, con salida a las 11:15 horas del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

El recorrido, como todos los años, tiene una duración aproximada de unos 50 minutos y al mediodía comenzarán los sorteos y los premios en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Además, se entregarán trofeos y regalos para el participante más joven, más veterano, más original y el grupo más numeroso.

En esta actividad se sortearán tres bicicletas (donadas por la Concejalía, "Bici Sport Antonio Martínez" y "Bike Planet), seis vales por un mes gratuito en MOVE y doce bolsas con material de ciclismo ofrecido por "Vicma".

A las 12:15 h. comenzará en el parque municipal los sorteos entre los participantes. Se sortearán tres bicicletas, accesorios de bicicleta, cascos, bonos gratuitos para centros deportivos, etc.

También se entregarán regalos para los participantes más joven, más veterano, más original y para el grupo más numeroso.

La Concejalía de Deportes hace las siguientes recomendaciones:

- El uso del casco por todos los participantes.

- Que los niños menores de 14 años vayan acompañados por adultos.

- Que los participantes lleven prendas reflectantes.