El totanero Jose Miguel Cano participó en el XX Campeonato de España Open de Invierno de Natación Master

Se celebró en Mallorca

El pasado fin de semana el nadador totanero Jose Miguel Cano Guerao participó en el XX Campeonato de España Open de Invierno de Natación Master celebrado en la piscina Son Hugo de Mallorca.

Este campeonato de España reunió a más de 1.000 nadadores master venidos de toda España y tuvo un nivel muy alto ya que se batieron 95 records de España y 3 del mundo.

El Club Master Murcia al que pertenece Jose Miguel quedó en una meritoria vigesimo quinta plaza de un total de ciento treinta y un clubes, obteniendo 4 oros, 1 plata y 1 bronce.

El nadador totanero que entrena a diario en las instalaciones del Centro Deportivo Move participó en siete pruebas, cuatro individuales y tres relevos. Sus pruebas fueron los 400 libres, 200 y 100 braza, 100 estilos y 4x50 libres masculino, 4x50 libres mixto y 4x50 estilos masculinos.

José Miguel consiguió mejorar sus marcas personales en la mayoría de pruebas mejorando hasta en cuatro segundos su mejor marca en los 100 estilos, prueba en la que participaba por primera vez. Por puestos quedó 6º de España en los 200 braza y clasificó en la 12ª y 11ª posición en los 100 braza y 100 estilos respectivamente.

El nadador totanero continua en una línea ascendente en este deporte que le está dando gratas satisfacciones personales gracias a la ilusión, constancia y esfuerzo diario.