Los taxis de Totana promocionarán en toda la Región de Murcia la marca "Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera"

Se ha convertido en el símbolo de identidad, referencia y calidad de los productos locales

Los taxis de Totana, gracias a la colaboración entre la Asociación de Taxistas y el Ayuntamiento de Totana, promocionarán en toda la Región de Murcia la marca "Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera". Los siete taxistas que operan en el municipio llevarán dos imágenes corporativas de la nueva marca que se está convirtiendo en el símbolo de identidad, referencia y calidad de los productos que comercializan las cooperativas y organizaciones implicadas.

A través de esta campaña de promoción, tal y como ha explicado el concejal de Transportes, Félix Cayuela de Pablo, se promocionará en el municipio y en la Región de Murcia todos los productos que son elaborados en el municipio.

De esta forma se da un paso más, en palabras de Cayuela de Pablo, en la promoción exterior de los productos y promover que los usuarios y consumidores conozcan de primera mano el origen de los productos que están consumiendo, bajo unos parámetros de calidad y excelencia.

La nueva imagen de los productos agrícolas y ganaderos del municipio de Totana, a través de lo que es el símbolo, en el que se insertan varios colores llamativos, se representa con la "T" lo que sería una cabeza de ganado y la "O" el fruto de los productos agrícolas.