Veintidós escolares totaneros participaron en la final regional de campo a través de Deporte Escolar en las categorías benjamín y alevín

Se celebró en Puerto Lumbreras

El pasado viernes 7 de marzo tuvo lugar en Puerto Lumbreras la Final Regional de Campo a Través de Deporte Escolar, para las categorías benjamín y alevín, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

Participaron un total de 22 escolares de Totana, pertenecientes a los centros de enseñanza La Milagrosa, La Cruz, Tierno Galván, San José, Reina Sofía, Comarcal y Luís Pérez Rueda.

Hay que destacar como mejor resultado totanero el octavo lugar en la categoría benjamín femenino de Carmen Escarabajal, del Colegio Reina Sofía.

También mencionar el puesto 26° en la categoría benjamín masculino, de Javier Sánchez, del Colegio Tierno Galván; el puesto 109° de Celia Valero, del Colegio Tierno Galván, en categoría alevín femenino; y el puesto 43° de Alex Giovani Mayancela, del Colegio Comarcal, en categoría alevín masculino.