Continúan las carreras para el C.C. Santa Eulalia en el circuito btt Albacete e Interclub Campo de Cartagena

El pasado domingo 16 se diputó la 7ª prueba del circuito btt Albacete 2014 en la localidad de Liétor donde habría representación totanera con dos ciclistas del c.c. Santa Eulalia; José Andreo y Pedro Antonio. En cuanto a la prueba, habría una participación muy numerosa de 700 ciclistas aproximadamente que tendrían que afrontar un recorrido de 40km aproximadamente en el que destacaban lo duros repechos que habría alternados durante toda la prueba, siendo los últimos kilómetros de carrera con subida dura para llegar a meta. En cuanto a los resultados de los dos ciclistas que participaron, destacar que Pedro Antonio entraría en el puesto 42 y 10º en la categoría M-30 y José Andreo el 98 de la general y 8º M-45 manteniéndose a muy pocos puntos de la general de su categoría del 3º clasificado.

En cuanto a la carrera de la Interclub Cartagena, se disputaba la 8ª etapa, La Palma; el circuito totalmente llano de unos 20 kilometros al que se le daban 4 vueltas no tuvo mayor dificultad para los corredores ya que el viento no apareció o por lo menos aparecio con menos intensidad y todos los ataques producidos, entre ellos algunos de Ramon y Juan Antonio fueron neutralizados por los equipos del líder y de los sprinters.

Al final, como era de esperar sprint masivo con Juan Jose Alarcon como vencedor y Ramon, J.Antonio y Juanan en las primeras posiciones para evitar sustos; Martin tuvo menos suerte y no pudo terminar la carrera por un pinchazo en la vuelta 3.

La semana próxima los corredores del CC Santa Eulalia Bike Planet de Totana disputarán la carrera de Los Dolores, penúltima de la Interclub.