Comunicado oficial D´Genes y AELIP: Aplazamiento al 7 de septiembre de 2014 de la I Media Maratón Solidaria "Ciudad de Totana"

En el día de hoy, el Ayuntamiento de Totana ha comunicado a la organización de la I Media Maratón Solidaria “Ciudad de Totana” que esta prueba deportiva no puede celebrarse el 23 de marzo por motivos técnicos debiendo aplazarse su celebración. 

La organización AELIP y D´GENES, ante estas circunstancias ha decidido conjuntamente con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), fijar la nueva fecha de realización para el próximo día 7 de septiembre de 2014. 

La organización lamenta esta circunstancia y los perjuicios que puedan ocasionar a los corredores inscritos, voluntarios, patrocinadores, colaboradores y demás personas o entidades implicadas en este evento, recordando que el aplazamiento es por motivos ajenos a la organización. 

La organización junto a la FAMU va a proceder a comunicar a todos los inscritos estas circunstancias así como las posibilidades de devolución de la cuota abonada o permanencia de la inscripción hasta la nueva fecha prevista. 

D´GENES y AELIP agradecen la comprensión de todos los atletas y os esperamos en Totana el próximo día 7 de septiembre del 2014 para continuar ayudando a esta causa. 

DGENES  Y AELIP ORGANIZADORES DE LA I MEDIA MARATON SOLIDARIA CIUDAD DE TOTANA