La empresa totanera AVATAR INTERNET estará presente un año más en el Teatro Romea en la gala de los premios web La Verdad

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo martes 25 de marzo

La página web de la concejalía de Turismo de Alhama de Murcia (turismo.alhamademurcia.es), creada por la empresa totanera Avatar Internet, ha resultado finalista en los VI Premios Web organizados por el diario La Verdad. 

En una edición de récord, 685 webs y campañas publicitarias optan a uno de los 6 trofeos en liza. Será el próximo martes, 25 de marzo, cuando se entreguen los galardones a los propietarios de las webs ganadoras de estos VI Premios Web de La Verdad. Solo uno de los 4 finalistas de cada una de las 6 categorías que componen el concurso será premiado.

La decisión de a quién entregar los trofeos ha sido difícil, según informan fuentes de la organización. Los criterios que ha seguido el jurado para calificar la calidad de los distintos sitios web presentados son la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, la generación de comunidad, el grado de participación, la integración con otros sistemas informáticos, la interactividad, la creatividad, la originalidad, la accesibilidad y la innovación.

El jurado está constituido por profesionales de amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e internet.

La gala en la que se revelarán los ganadores, que estará presentada por el humorista Javier Veiga, contará con la asistencia de todos los finalistas de los Premios Web así como de destacados representantes de la sociedad murciana.

Este evento supone también un escaparate para todas las webs candidatas, ya que se proyectará un vídeo de presentación de cada finalista, que ya supone de por sí un reconocimiento al trabajo realizado.

Sobre Avatar Internet

Avatar Internet es una empresa totanera compuesta por profesionales del diseño gráfico y la programación con una amplia experiencia en el sector de internet. Son especialistas en el desarrollo de páginas web respetando los estándares de programación y usabilidad W3C. Además, no solo te asesoran en el diseño de tu página web sino también en posicionamiento en buscadores, marketing online y redes sociales. 

Ya sea un proyecto a medida o con la nueva herramienta "Superweb", en Avatar Internet encontrarás la solución a tus necesidades en Internet.

Cabe destacar que Avatar Internet posee un sistema de gestión de la calidad con AENOR, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, cuyo alcance es el diseño y la programación de páginas web. El desarrollo y mantenimiento de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de internet (+).

El año pasado, la página web de la Semana Santa de Totana, creada también por Avatar Internet, resultó ganadora de los premios de La Verdad.

Más información: www.avatarinternet.com

La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Romea
La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Romea