Aprende a jugar al ajedrez

El club de ajedrez impartirá clases de iniciación para todos aquellos niños y niñas interesados en aprender esta disciplina deportiva.

Con  el propósito de captar nuevos alumnos, el club de ajedrez impartirá clases de iniciación para todos aquellos niños y niñas interesados en aprender esta disciplina deportiva. 

Los viernes  4, 11 y 25 de abril y 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, en el antiguo instituto Juan de la Cierva,  el club abrirá sus puertas impartiendo clase  a los más pequeños mientras los mayores juegan. Después de cada clase todos los asistentes podrán jugar.

Paralelo a esta actividad,  un sábado al mes se organizará un Torneo para que los que van a las clases practiquen el apuntar las jugadas y el jugar con reloj. Asimismo, para el próximo 24 de Mayo a las 10:00h se desarrollará un Campeonato de Ajedrez, en el que podrán participar tanto los alumnos de la escuela como cualquier aficionado a este deporte.

Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en la escuela o en participar en el campeonato, deberán  pasar por las instalaciones del club, ubicadas en el antiguo Instituto de Bachillerato (Avenida de Lorca, 60) - TLF. INFORMACION:  659909308