Alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla" participan en el Campeonato Regional de Atletismo organizado por Fedemips

Alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla" participaron el pasado día 12 de marzo en las pistas de atletismo del Campus de Espinardo, en el Campeonato Regional de Atletismo, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia (Fedemips).

La participación fue de de 10 atletas, consiguiendo en las diferentes pruebas disputadas un total de 5 oros, 2 platas y un bronce, y 3 clasificad@s para el Campeonato de España.

En categoría femenina, cabe destacar el triplete conseguido en lanzamiento de disco: 1ªAna Rosa, 2° Adelina, 3° Mari Carmen.

Los dos oros de Mari Carmen en 100 metros y 200 metros libres, como consecuente clasificación para el Campeonato de España, obteniendo una meritoria marca de 33 segundos en la prueba de 200 metros libres.

En categoría masculina cabe destacar el primer puesto de Pedro Cánovas en lanzamiento de disco y la plata en lanzamiento de peso; al igual que Mari Carmen, clasificada para el campeonato de España.

Pedro David, un usuario nuevo que se incorporó de Alhama hace unos meses y ganó en la prueba de 100 metros libres, siendo así el tercer integrante del "José Moyá Trilla" en el Campeonato de España.

También destacó que Mari Cruz, Juan Andrés y Javier consiguieron diferentes metales en categoría adaptada, tanto en 80 metros libres, como en lanzamiento de peso.

Como en todas las competiciones el ambiente de compañerismo y buen humor, por parte de profesionales del centro y deportistas, reinó durante toda la mañana, premiando con una visita a la Facultad de Económicas y un paseo por el Campus de la Universidad de Murcia. El próximo Campeonato será en abril, en la modalidad Fútbol 7.