Las obras de arreglo de la N-340 se acometen en la travesía de Totana, en la Avda. Juan Carlos I, durante estos días

Con las consiguientes molestias para el tráfico rodado

Las obras de arreglo y acondicionamiento de la N-340 a su paso por la travesía de Totana, en los tramos más deteriorados que afectan a la avenida Juan Carlos I, se acometen durante estos días, por lo que se pueden producir molestias en el tráfico rodado mientras se ejecutan éstas.

Esta actuación, financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Totana, está siendo acometida por la mercantil "Probisa Vías y Obras" por un importe total de 160.990 euros; y comprende el arreglo de los tramos más dañados de la calzada desde el límite con el término municipal de Alhama y hasta la Venta Melilla, ya a la altura de Lébor.

El plazo de ejecución de las obras es de unas dos semanas y, además, con esta actuaciónse están llevando a cabo una serie de mejoras como un tratamiento antideslizante en la curva donde se sitúa el camping de Totana.

También se aprovechará para acometer el cambio de todas las señales de tráfico verticales, así como la pintura de las señales horizontales.

La Concejalía de Servicios ruega a los usuarios que respeten las señales de señalización de obras y perdonen las molestias ocasionadas con motivo de éstas.