"Las escombreras ilegales son un ejemplo más de la desidia del Partido Popular de Totana"

El portavoz socialista Andrés García Cánovas ha denunciado esta mañana en rueda de prensa "la situación de olvido en el que se encuentran las escombreras ilegales"

El Grupo Municipal Socialista elevó al pleno hace 6 meses una moción solicitando que se limpiaran las escombreras ilegales que proliferan como hongos por todo el extrarradio del municipio.

Transcurrido este periodo no solo que no las han limpiado sino que tienen muchos más enseres y escombros.

Aunque los concejales David Amorós y Félix Cayuela digan que no presentamos propuestas, cuando saben que es totalmente falso, el problema es que las aprueban en junta de gobierno donde solo están ellos evitando así el debate.

Y si es así porque el concejal de Agricultura, que tanto visita el campo a hablar con los agricultores, ¿para donde mira cuando pasa por las escombreras? Que esta concretamente esta a unos escasos 300 metros del casco urbano.

Es un problema serio al que se le debe dar solución, ya que son unos focos infecciosos donde se pueden observar hasta animales en proceso de descomposición.

Y seis meses después, al equipo de gobierno solamente se le ocurre empezar a hacer un inventario de escombreras ilegales cuando deberían haber dado la orden para que se proceda a limpiar cuanto antes.