Alrededor de 100 personas participaron en la IX marcha solidaria a beneficio de Padisito y Cáritas

Este  pasado sábado 11 de Octubre,  se ha desarrollado la IX marcha solidaria organizada por el Club de Senderismo de Totana. En esta ocasión los beneficios recaudados han ido destinados a la Asociación de Personas con Discapacidad  Psíquica de Totana, para la cual su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. En esta misma marcha los participantes también aportaron alimentos que irían destinados a Cáritas.

Han sido alrededor de 100 personas las que han querido colaborar con esta causa además de pasar una agradable tarde de senderismo recorriendo los lugares más emblemáticos de la zona de los “huertos “ de Totana.  Al inicio de la marcha se entregó a cada participante un folleto informativo  del recorrido de la misma, ilustrado con las imágenes y explicación histórica de la misma, a lo cual ha contribuido el historiador  totanero Juan Cánovas Mulero.

 Desde PADISITO queremos agradecer profundamente a todos los participantes en esta actividad su motivación altruista para con este colectivo , y especialmente felicitar al Club de Senderismo de Totana por la excelente organización del evento y por hacer de su deporte una causa solidaria que contribuye a mejorar la sociedad totanera.