Club Totana TM. Resultados fin de semana 18 y 19 de octubre

Este fin de semana jugaban sus encuentros los equipos de base del Club Totana TM en sus ligas 3ª Nacional y de D.H. Autonómica

3ª Nacional: CTM Murcia 6 -- Totana B 0.

Derrota contundente del Totana B ante un equipo experimentado. Resultado engañoso pues se batieron bien los infantiles totaneros que cedieron 3-2 tres de los puntos y debieron sumar alguno de ellos.

Comenzó el encuentro Francisco Ibáñez por los murcianos y Juan Pedro Sánchez1 por los de Totana. Juan Pedro no empezó bien y solo en el tercer juego tuvo opciones aunque al final se le escapó.

En el segundo punto el defensivo local Francisco Cáscales superó a Santiago Méndez pese a que el totanero hizo buenos puntos luego se le escaparon varios restos que decantaron la balanza.

Luego Alberto Olmedo también se llevó el punto y Domingo tampoco podía sumar, jugaba bien por momentos pero luego se le escapaban los detalles que decantaban la balanza.

Muy bonito el partido entre Cascales y Juan Pedro que se resolvía 3-2 y 16-14 en el último. Largos e intensos puntos con mucha variedad.

Ya con el partido resuelto se vieron otros dos bonitos partidos resueltos también 3-2 y con mínimas ventajas. Tanto Ibáñez como Olmedo tuvieron muchas dificultades para poder superar a Domingo y a Santiago respectivamente.

D.H. Autonómica: E.M. Cartagena Floymape 4 -- Totana Promesas 2.

Derrota del Totana Promesas en su visita a Cartagena. Jugaron por los locales Juan Cayuela, Javier Lozano y Manuel López mientras que en el equipo totanero alinearon Gabriel Sánchez, Alejandro López y Mario López.

Los puntos de los locales los consiguieron Juan Cayuela (2) que superó a Gabriel y a Alejandro y Manuel López (2) que ganó a Mario y a Gabriel mientras que los puntos del equipo totanero fueron uno de Alejandro y otro de Mario, ambos ante Javier Lozano. La experiencia de Cayuela y de Manolo valió más que el afán de los jóvenes totaneros.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana el equipo de 2ª Nacional vuelve a la liga tras haber descansado esta semana. Se desplazará a Almería para enfrentarse al Roquetas, un rival difícil que en casa se ha hecho fuerte.

En 3ª Nacional el Totana B juega en casa contra el Eliocroca de Lorca y el Totana Promesas de D.H. autonómica juega también en casa ante el CD Murcia Promesas. Los dos encuentros se jugarán en la sala polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez el Domingo 26 a las 11 horas.