Club Totana TM. Resultados fin de semana 25-26 octubre

2ª NACIONAL. TM ROQUETAS 5 -- TOTANA TM 1

Nueva derrota de los nuestros en Roquetas lo que nos deja por la parte baja de la clasificación y con la necesidad de remontar en los próximos partidos para alejarse de los puestos de descenso.

Comenzó el encuentro Sebastián Díaz por los locales contra Vicente Carreño. El de Roquetas estuvo muy seguro desde el principio y no dio opciones al totanero 3-0.

El segundo punto fue clave en el marcador. Domingo superaba con solvencia los dos primeros juegos al local Antonio Pablo López pero después este supo plantar batalla, igualó a dos y luego se llevó el quinto juego por la mínima culminando la remontada.

En el siguiente partido de nuevo victoria local. Daniel López ganaba 3-0 a Julián que solo en el último juego logró llegar a las ventajas.

El 4-0 lo puso Sebastián Díaz que de nuevo se mostró muy ofensivo y seguro esta vez ante Domingo.

El punto de los totaneros lo logró ahora Vicente en un sufrido e igualado partido que se decidió en el quinto juego para el totanero ante Daniel López.

En el último punto en juego otra vez se llegó a las ventajas del quinto juego que dieron la victoria a Antonio Pablo ante Julián.

Derrota del equipo totanero que se coloca cuarto por la cola en la clasificación de este grupo 9 de la 2ª nacional.

3ª NACIONAL. TOTANA B 6 --- ELIOCROCA LORCA 0.

Victoria clara del Totana B ante el filial del Eliocroca Lorca.

Jugaron por el equipo totanero Juan Pedro y los gemelos Santiago y Domingo. Por los de Lorca lo hicieron Sergio Ibarra, Juan Bautista Pérez y José Moreno.

Superioridad clara del equipo local que solo encajó dos juegos en contra en los seis partidos disputados. Los enfrentamientos y resultados fueron: Juan Pedro 3 Ibarra 0; Domingo 3 Juan Bautista 1; Santaigo 3 J. Moreno 0; Juan Pedro 3 Juan Bautista 0; Santiago 3 Ibarra 1 y por último Domingo 3 J. Moreno 0.

Con más pegada los jugadores totaneros que a falta de una semana para el torneo zonal demuestran seguir con su progresión y consiguen su primera victoria en la 3ª división nacional.

D.H. AUTONOMICA. TOTANA PROMESAS 1 --- C.D. MURCIA PROMESAS 5

Derrota del equipo de autonómica del Club Totana TM contra el equipo de Murcia. Los pequeños no pudieron plasmar en el resultado sus progresos y cedieron 1-5.

Jugaron Alejandro, Gabriel y Dani y por los visitantes lo hicieron Antonio Díaz, José Luis Reverte y Álvaro Sevilla.

Comenzó Alejandro con Antonio Díaz que ganó 1-3 anotando el primer punto. El segundo punto también fue para los murcianos en un partido de máxima igualdad que se resolvió 15-17 en el quinto juego. Gabriel jugó bien pero el punto fue finalmente para Reverte.

Depues Dani también cedió 1-3 con A. Sevilla.

El punto del equipo totanero lo hizo Alejandro que ganó 3-2 a Reverte en otro igualado partido.

El siguiente punto también se resolvió en el quinto juego con máxima igualdad pero esta vez para el equipo murciano. Dani 2-3 con Antonio Díaz.

Y en el último punto en disputan de nuevo Gabriel tuvo que ceder 2-3 con Sevilla.

Buen encuentro el diputado por los dos equipos con partidos muy igualados.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ZONAL CLASIFICATORIO.

Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre se van a disputar los cuatro torneos Zonales clasificatorios para el torneo estatal y puntuable para el ranking nacional. En total algo más de 1.500 jugadores entre todas las categorías individuales compiten en las 4 sedes de este torneo.

En la Zona 4 es donde estarán encuadrados los 9 jugadores del Club Totana TM que participarán en este torneo en busca de sumar puntos en el ranking nacional o de una de las 8 plazas directas que clasifican para el Torneo Estatal que se disputará en Febrero en Valladolid. Para ello tendrán que ganarse la plaza ante los mejores jugadores de Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia que son las autonomías que forman esta zona 4. La localidad granadina de Huétor Vega es la sede de esta zona en la que van a participar un total de 346 jugadores.

En la categoría benjamín Gabriel Sánchez con 8 años participará por primera vez en busca de ir cogiendo experiencia para futuras ediciones aunque podría dar alguna sorpresa.

En la categoría Alevín Alejandro López también participará por primera vez y al igual que Gabriel debe ir con el objetivo de ir cogiendo experiencia en competición. El otro alevín totanero será Juan Pedro Sánchez que parte como cabeza de serie en el grupo 4 y buscará una de esas 8 ansiadas plazas directas.

En la categoría infantil los gemelos Santiago y Domingo lo tendrán difícil en su primer año en esta categoría pero como objetivo se deben marcar superar la primera fase y sumar una buena cantidad de puntos para el ranking.

En la categoría Sub 23 nuestro representante será Julián Méndez al que le ha tocado en suerte un difícil grupo y que deberá desarrollar un buen juego para superar esta primera fase.

En veteranos 40 nuestros representantes serán Julián Cerón, cuyo objetivo debe ser superar la primera fase y Pedro José Sánchez que, en su primera participación en competición oficial, intentará no venirse de vacío.

En veteranos 50 Domingo debe aspirar a todo y parte como uno de los favoritos.