El BORM publica el anuncio de la aprobación de la documentación de subsanación de deficiencias a la aprobación definitiva del PGMO

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó hoy, miércoles día 19 de noviembre, el anuncio de aprobación de la documentación de subsanación de deficiencias a la aprobación definitiva parcial del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO).

A partir de hoy se publicará también dicho anuncio en dos de los diarios de mayor difusión regional, a partir de cuya fecha empezará de forma oficial el plazo de exposición pública de un mes para la atención al público y la presentación de alegaciones.

El Pleno de Totana acordó la semana pasada, con los votos a favor del PP y en contra del PSOE, IU-Verdes y la edil no adscrita, las deficiencias a la aprobación definitiva parcial del Plan General Municipal de Ordenación.

Tras el procedimiento plenario de hoy, el documento que resulte, tras su paso otra vez por el Pleno para la aprobación o desestimación de las alegaciones, se remitirá de nuevo a la Comunidad Autónoma para que lo apruebe definitivamente.

El Plan General ya tiene la aprobación definitiva de forma parcial desde el 2011 en lo que se refiere al casco urbano a excepción de lo referido al casco histórico-.