Se presenta la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialista de Totana

El acto tuvo lugar el pasado sábado 17 de enero

Se presenta la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialista de Totana, que tuvo lugar el pasado sábado 17 de enero en la sede del PSOE totanero.

Acudieron al acto Verónica Martínez, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, y José Ángel Ponce, Secretario de Comunicación. Avalando la nueva Ejecutiva Local; formada, en los puestos más destacados, por:

      • PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ CÁNOVAS, Secretario General;
      • GABINO MARTÍNEZ CÁNOVAS, Secretario de Organización;
      • MARÍA HERNÁNDEZ CANO, Secretaria de Formación.
 
#ACTIVA TU PUEBLO

Durante la jornada del sábado se llevó a cabo, también,  una formación denominada: #ACTIVA TU PUEBLO

En la misma se indicaron los mecanismos para la difusión en redes sociales (twitter, facebook, wathsapp, etc…) del mensaje socialista, enfocado, sobre todo, a las próximas fechas electorales que vienen.

Con el hashtag #ACTIVATOTANA Juventudes Socialistas quiere que tod@s participemos en el proyecto Socialista de Totana. En el twitter @jjsstotana se pueden hacer todas las aportaciones y participar de forma activa  para darle UNA OPORTUNIDAD A TOTANA.

En la jornada se contó con la importante e inestimable intervención de LAUREANO MOLINO, histórico Militante Socialista de la Agrupación Totanera. Intervino para formar e informar de la atemporalidad del mensaje Socialista, trasladó el mensaje a las Juventudes Socialistas que “ser Socialista no es una moda, es un sentimiento”.  Alentando a la nueva Ejecutiva a trabajar y poniéndose el mismo a disposición de la misma, ya que es un JOVEN SOCIALISTA DE 94 AÑOS.