El PP de Totana designa a todos los responsables que faltaban para su nueva Ejecutiva

El Comité Electoral ya trabaja en la confección de la candidatura para las municipales

La Ejecutiva del Partido Popular de Totana designó anoche a todos los responsables de sus nuevos órganos de gobierno que faltaban por nombrar, de tal manera que ya se han completado los nombramientos de secretarías y áreas de trabajo para los cuatro años próximos.

La nueva Ejecutiva local queda configurada de la siguiente manera:

Isabel María Sánchez Ruiz (presidenta), María José Bedia Navarro (secretaria general), Juan José Salas Andreo (vicesecretario de Organización), Félix Cayuela de Pablo (vicesecretario de Comunicación y Portavocía), Francisco Martínez Casanova (vicesecretario de Política Local) y María José Baeza (tesorera).   

Además, la Vicesecretaría de Organización se subdivide en la Secretaria de Área Electoral (Josefa María Sánchez Méndez), Secretaría de Área de Afiliación (Telesforo Cánovas López) y Secretaría de Área de Estudios y Programas (Alfonso Cánovas Urrea), que estarán acompañados como vocales por Pedro Navarro Díaz, Juan María Cánovas Guarinos, Juan Diego Gallego Romero, Bartolomé Peñalver Solano, José David Amorós López, María Josefa Alarcos Cánovas y José María Sánchez Pascual.    

La Vicesecretaría de Política Local la forman la secretaría de Área Sectorial (Pedro Marín Ayala), Secretaría de Área Territorial (Isabel García Merinos), Secretaria de Agricultura y Agua (Mari Huertas Muñoz Granados) y Secretaria de Formación (Casilda Alfonso Tudela) y como vocales Esther Esparza Martínez, Pedro Antonio Rodríguez Gómez, Andrés Jiménez Martínez, Isa Loli García Cifuentes y Cristina Baeza López.

La Vicesecretaría de Comunicación y Portavocía cuenta con la Secretaría de Área de Redes Sociales y Web (Rubén Navarro Andreo) y tiene como vocales a Alejandro Valverde Arnao, Francisco Javier Jordán Tudela y Raúl Martínez Vera.

El Comité Electoral que se encargará de configurar la candidatura está formado por nueve personas y ya trabaja en la elaboración de la candidatura con la que se presentará este partido a las municipales del 24 de mayo.