D´Genes organiza un taller de terapia y expresión corporal que tendrá lugar el próximo 14 de febrero

El Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" ubicado en Totana acogerá el próximo 14 de febrero el Taller Vivencial "Terapia y expresión corporal", que está organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y será desarrollado por la psicóloga, psicoterapeuta GESTALT y de psicología neuroenergética, Manuela Belando Gálvez. Este taller se enmarca en el programa de actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El taller tendrá lugar de 10:00 a 13:00 horas y el precio es de 5 euros para los socios de D´Genes y de 20 euros para los no socios. Las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible en la dirección info@dgenes.es o bien llamando a los números de teléfono 968 076920 y 696 14 17 08.

Esta acción formativa pretende acercar a los participantes a la terapia corporal, que combina el trabajo unificado con el cuerpo, la mente y la emoción con el fin de propiciar la expresión de las emociones, la ampliación de la conciencia, una mayor capacidad de sentir placer y en general crecimiento y desarrollo personal.