Totana estará presente en la "Running Challenge´2015" con la XIX Subida a La Santa

Se celebrará el 17 de mayo

San Pedro de Pinatar acogió este pasado jueves la presentación del Circuito de Carreras Populares Región de Murcia "Running Challenge´2015"  organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, así como la entrega de premios correspondiente a la edición 2014.

Entre las 23 pruebas, se presentó como una clásica del atletismo murciano la "XIX Subida a La Santa de Totana" que este año tendrá lugar el domingo 17 de mayo, a partir de las diez de la mañana, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Esta edición volverá a ser solidaria, en esta ocasión a beneficio de las asociaciones "D'Genes" y "Aelip" por las enfermedades raras. La carrera estará organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes de Totana y la FAMU.

Se entregaron premios a todos aquellos atletas que completaron un mínimo de 14 pruebas durante 2014, a los tres primeros clasificados de cada categoría, los que completaron el calendario íntegro (26 pruebas) y en última instancia a los ganadores absolutos Pedro Antonio Cabrera y Mercedes Merino.

Una fiesta del atletismo murciano en la que se detallaron las 23 pruebas que componen el calendario y en la que la principal novedad fue que la temporada finalizará en el mes de octubre haciéndose coincidir de esta manera con el fin de la temporada atlética 2014/15.

El presidente de la FAMU Juan Manuel Molina puso el broche reconociendo la colaboración de las entidades colaboradoras, agradeciendo la asistencia a las más de 200 personas que se dieron cita y del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Los asistentes disfrutaron finalmente de un ágape en lo que fue una auténtica reunión de amigos, todos ellos con una pasión común y las miras puestas en la próxima cita de la "Running Challenge", el próximo 22 de febrero con motivo de la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla.