Comienzan los trabajos de adecuación y modernización de de la biblioteca municipal en el centro sociocultural "La Cárcel"

Esta semana se están desarrollando los trabajos de adecuación y modernización de la biblioteca municipal del centro sociocultural "La Cárcel" que lógicamente ha cerrado sus servicios de atención al público desde el pasado lunes, día 26 de enero.

Los operarios municipales están llevando a cabo labores de pintura, restauración y limpieza interior del edificio. Con esta actuación, según ha explicado el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, que se ha marcado como prioritaria, se pretende dar un mejor aspecto a esta infraestructura tan utilizada por los ciudadanos.

Para la devolución de los libros, los usuarios pueden utilizar el buzón ubicado en la entrada de la biblioteca y el préstamo quedará suspendido durante los días que se encuentre cerrada, previsiblemente toda la semana.

El concejal ha recordado que, tanto la sala de estudio del Centro Sociocultural La Cárcel como la sala de estudio de la biblioteca Munuera y Abadía, permanecerán abiertas en horario habitual y que para cualquier duda, los usuarios pueden llamar al Centro Sociocultural968 42 25 56.

Precisamente, la Alcaldía propondrá a Pleno del Ayuntamiento de Totana, que se celebrará la próxima semana, la denominación de la biblioteca, ubicada en el Centro Sociocultural "La Cárcel", como "Biblioteca Municipal Mateo García".