Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la carrera "La San Valentín 2015" celebrada en San Javier

El domingo 22 de Febrero de 2015 se celebró en la localidad de San Javier la carrera LA SAN VALENTÍN 2015, con una distancia de 10 km.

La VI San Valentín es una prueba que se puede correr en parejas, y que ha contado con una gran participación, siendo 315 los participantes que finalizaron la carrera.

En esta edición han participado un numeroso grupo de atletas del Cub de atletismo de Totana, que han tenido una buena actuación, quedan entre los 10 primeros, Bartolomé Sánchez Muñoz 6 en la general 2º en senior, Víctor García Mompean 7 en la general 3º en  veterano A y Edu Lucas Vera 10 en la general y 4º en veterano A.

Las chicas del CAT también han destacado en esta carrera, siendo Rut María  Martínez Cánovas 4º en veteranos B y Asunción Andreu Olmos 7º en veteranos B.

Esta carrera está incluida dentro de la LIGA LOCAL 2014-2015, siendo la 5º prueba puntuable.

San Javier se convierte en la Villa del Running 2015 con un circuito anual que arranca con 8 carreras populares, siendo  esta la primera prueba, le seguirán la I Carrera Popular El Mirador “Día de la Mujer” el 8 de marzo. El mes de julio dejará 3 carreras, la VI Aidemarcha el día 4, el VII Cross de Cabo de Palos el 25, y la III Milla Familiar Santiago de la Ribera el 26.