Los centros de enseñanza de La Cruz, La Milagrosa, Reina Sofía y Guadalentín, campeones regionales de orientación en la naturaleza, en la final regional de Deporte Escolar

Se celebró en Yecla

El pasado sábado 21 de febrero tuvo lugar en Yecla la Final Regional de Orientación en la Naturaleza de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y donde participaron 28 escolares totaneros de los centros de enseñanza de La Milagrosa, La Cruz, Reina Sofia, Guadalentín y Juan de la Cierva.

En la modalidad de equipos, el Colegio La Cruz consiguió el primer puesto en las categoría Alevín Femenino; mientras que el Colegio La Milagrosa hizo lo propio en la categoría Alevín Masculino. También se llevó el titulo de campeón regional, y además por partida doble, el Colegio Reina Sofía en las categorías Infantil Masculino y Cadete Femenino. Por último, hay que destacar también en esta modalidad, la medalla de Plata conseguida en categoría alevín femenina, también por el Colegio Reina Sofía.

También se consiguieron excelentes resultados en la modalidad individual, donde Manuel Martínez Barceló (La cruz) y Marta Martínez Barceló (La Cruz) consiguieron el primer puesto en las categorías Alevín Masculino y Alevín Femenino respectivamente. También en categoría Cadete Femenino, Ana Heredia Méndez (Guadalentín), consiguió el título de campeona regional. Otros resultados destacables fueron las medallas de plata conseguidas por Julián Gómez Díaz (La Milagrosa) en categoria alevín masculino; María Molino Castillo (La Cruz), en alevín femenino; Oscar Valera Garro (Reina Sofía), en infantil masculino; Antonio Serrano Zamarreño (La Milagrosa), en cadete masculino; y Eulalia Marquez Martínez (Reina Sofía), en categoría cadete femenino.

En definitiva excelentes resultados de los escolares totaneros en esta Final Regional de Orientación en la Naturaleza de Deporte Escolar, que contó con la participación de 300 escolares de todos los puntos de la Región de Murcia, y que concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores equipos y escolares clasificados en cada una de las categorías, por parte del Jefe de Servicio de Deportes de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Eduardo Segarra Vicens.